¡Ahí te quedas moreno!

sábado, 9 de enero de 2010

Ahora mientras repasaba lo que habia ocurrido a lo largo del dia de hoy, como se me habian torcido los planes, y como el dia habia pasado de ser un constante "plan perfecto" a convertirse en una "birria de plan"...
De repente una canción se cuela en la lista de reproducción y resulta que me hace volver a pensar en todo lo que fuiste para mi... y me doy cuenta de las grandes verdades que dice esta canción y que bien se puede amoldar a lo que fui yo para ti...
Tonto y enamorado me tenias, tanto que por ti podía hacer cualquier cosa, me utilizaste en tu favor y en cuanto has tenido la oportunidad me has borrado de tu vida, y tan enganchado estaba yo a ti, que no he podido todavía hacer lo mismo que tu... ¿pero sabes? se acabo, por fin me he dado cuenta de que no mereces que alguien pueda quererte tanto como yo te quise y ahora solo queda darte las gracias porque gracias a ti he aprendido mucho y ya se lo que tengo que hacer si alguien como tu se vuelve a cruzar en mi vida
Ahora solo queda desearte lo mejor, y que te vaya bien con esa otra persona con la que estas, y por la que no tienes narices a reconocer públicamente lo que sientes!
Y ya solo me queda decir, ¡Ahí te pierdas moreno!

0 comentarios: